Probablemente has estado escuchando sobre la técnica de los rascacielos por un tiempo. ¿Pero estás confundido sobre cómo funciona? ¿Si incluso cosecha resultados exitosos en primer lugar? ¿Vale la pena? Bueno, la respuesta no es tan simple. Podría funcionar y podría no funcionar. Todo depende de la estrategia que aplique y de la forma en que ejecute esta técnica. ¿Necesitas ayuda con esto? En este artículo, le diremos todo lo que hay que saber sobre la técnica del rascacielos y cómo ejecutarla perfectamente.
La técnica de rascacielos es un método en el que mejora y mejora su contenido y lo convierte en vínculos de retroceso. Comienzas el proceso buscando temas relacionados con tu negocio que sean populares, de tendencia o que consideres exitosos y que te gusten los espectadores. Ahora, teniendo todo esto en mente, debe pensar en formas e ideas para crear contenido que transmita un mensaje similar. Puede hacerlo de diferentes maneras, como hacer mejores diseños, un sitio web más innovador o contenido interesante y atractivo que incluya citas y estadísticas. Una vez que hayas hecho esto, lo último que debes hacer es comunicarte y pedirles a aquellos que ya han vinculado o usado ese tipo de contenido que publiquen tu contenido, lo que te ayudará a obtener un puntaje más alto en las páginas de los motores de búsqueda y te llevará más audiencia y usuarios netos.
El rascacielos tiene más de unas pocas ventajas.
Te da la oportunidad de mejorar tu contenido y ser más competitivo a medida que trabajas más duro para crear algo mejor que la competencia para que tu pieza atraiga más al público y se ofrezca más.
Te da la oportunidad de aumentar los vínculos de retroceso a las publicaciones de tu blog en un número dramático.
Los comentarios de tu blog pueden aumentar.
Te da la oportunidad de asociarte o construir mejores interacciones y relaciones con otros bloggers.
Le da a su blog una exposición considerable, que a su vez aumentará sus usuarios y aumentará los ingresos.
Tipos de uso correcto de la Técnica Rascacielos:
Investigue la competencia e intente descubrir diferentes oportunidades.
Al igual que lo hace en SEO, busque contenido para diferentes palabras clave, verifique qué hay más, qué quieren ver más los espectadores y qué tendencias hay en estos días. Además, consulte las publicaciones de blog y los artículos que se han compartido más para comprender lo que es popular y demandado en estos días.
Enumere todas las compañías potenciales que podrían estar interesadas en su contenido
Piensa en todas las marcas, blogs o influencers que estarían interesados en tu marca. Investigue sobre cualquier otro que no conozca. Y haz una lista. Puede haber muchos sitios web y blogs que hayan publicado contenido similar al suyo y que también estén muy interesados en el suyo.
¡Trabaja para crear el mejor contenido!
Ahora viene la parte principal. Crear contenido bueno, innovador e intrigante es extremadamente importante para que otros se interesen en él. Piensa en qué tipo de contenido te gustaría crear. ¿Te gustaría un video, un artículo, un blog o una infografía? Escriba sobre lo que le interesa y cree que le irá mejor que a la competencia y que la audiencia le gustará más.
Utilice los recursos tecnológicos disponibles para promocionar su contenido.
En esta era, es extremadamente importante transmitir su mensaje a la audiencia mediante el uso de diferentes tecnologías. Use las redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, o mensajes de correo electrónico y de red para que la audiencia conozca su nuevo contenido. Publique encabezados, imágenes interesantes y atractivas, y una frase para captar su atención y persuadirlos para que vean su contenido.
Comience a apuntar a las personas adecuadas
Ahora que las personas comienzan a notar su contenido, es hora de la siguiente parte del plan. Póngase en contacto con diferentes bloggers e influencers y comparta su contenido con ellos. Asegúrese de tratarlos cordialmente en lugar de obligarlos a publicar su contenido, sea amable y complaciente y ofrézcales que muestren su contenido por correo electrónico o mensaje para que se den cuenta de lo interesado y decidido que está.
Como habrás notado, las tendencias siguen cambiando, al igual que los intereses de los espectadores. Con el tiempo, su contenido dejará de ser tan útil e informativo como lo era antes y la gente comenzará a perder interés. Por lo tanto, debe ser coherente, seguir investigando, conocer nuevas tendencias y noticias, y seguir publicando contenido relevante para que el público lo disfrute.
¿Necesita un contenido súper optimizado implementado para obtener los mejores resultados? No se preocupe, Froztech puede proporcionarle la solución profesional perfecta. Contáctanos ahora.