Su posicionamiento en Google determina el rendimiento de su empresa en un mercado altamente competitivo. Si su sitio web no llega a la primera página de los resultados de búsqueda, puede perder muchos negocios, lo que permite que sus competidores se mantengan a la vanguardia.
Si quiere alcanzar las mejores posiciones en Google SERPs, su sitio web debe optimizarse usando las últimas estrategias SEO. Invertir en SEO garantizará que su empresa ocupe su lugar en la parte superior de la página de resultados de búsqueda.
Sin embargo, a medida que el algoritmo de Google sigue cambiando, es vital contratar los servicios SEO de profesionales que conocen estos cambios. Expertos, como Froztech, sabrían cuáles son los principales factores de posicionamiento SEO en 2020. Como resultado, podrían optimizar su sitio web para asegurarse de que se posiciona en la parte superior.
El nombre de dominio de su sitio web desempeña un papel importante en su posicionamiento. Según Google, los dominios competentes a menudo se compran de antemano, por lo que son caros y altamente deseables. Si usa una palabra clave en el nombre de dominio, esta se usa para mejorar su posición; sin embargo, el impacto se ha reducido en los últimos años con la actualización EMD de Google. Dicho esto, el uso de una palabra clave en el subdominio todavía puede aumentar su posicionamiento.
El uso de un dominio en la lista negra o penalizado podría afectar negativamente a su posicionamiento, incluso si es el nuevo propietario del dominio. Por lo tanto, es esencial invertir cuidadosamente en un nombre de dominio para ofrecer beneficios a largo plazo.
La apariencia de la página de su sitio web también es significativamente influyente en su posicionamiento. En 2020, el uso de una palabra clave en la etiqueta title sigue siendo relevante. Sin embargo, su relevancia ha disminuido en los últimos años. Si la etiqueta de título comienza con una palabra clave, la posición puede aumentar. Del mismo modo, el uso adecuado de H1 también puede ayudarle a lograr los efectos deseados.
El contenido que se muestra en su sitio web también es un factor esencial en SEO. Idealmente, el contenido de las 1950 palabras se encuentra en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Además, el contenido del sitio web debe ser fácil de comprender, útil y coherente.
Agregar una tabla de contenido puede ayudar aún más a Google a comprender qué información transmite su sitio web a los visitantes en línea. Por lo tanto, mediante el uso de encabezados precisos, puede aumentar sus clasificaciones.
La funcionalidad del sitio web es esencial en el SEO. El sitio web de su empresa debe ofrecer una experiencia de usuario óptima. Un sitio web que funcione correctamente significa que sus páginas deben cargarse rápidamente, su sitio web debe ser fácil de navegar, el diseño y estructura deben ser atractivos, y debe ser útil para el público objetivo. Un sitio optimizado puede aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google.
Los backlinks conectan su sitio web con otros dominios, facilitando un flujo de tráfico más abundante a su página. Si quiere posicionarse en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, es esencial tener al menos 250 backlinks que creen una ruta a su sitio web. Además, crear backlinks con dominios antiguos y confiables puede funcionar a su favor.
La interacción con el usuario también afecta a su posicionamiento. Su sitio web debe ser atractivo para los usuarios para que sus visitantes puedan convertirse en clientes. Un sitio web con una tasa de retorno más alta sería considerado creíble por Google. Por lo tanto, su posición en la página de resultados del motor de búsqueda subiría de lugar.
Froztech sigue siendo la única agencia SEO de servicio completo que está aprovechando todos los principales factores de clasificación SEO. Suba a bordo con Froztech y llegue a la cima.